Mi cuenta
    'Passion': cartel y nuevas imágenes con Rachel McAdams y Noomi Rapace
    Por MovieWeb — 16 may. 2012 a las 13:25

    Las actrices protagonizan el nuevo thriller erótico del director Brian De Palma. El filme se podrá ver en la sección oficial del Festival de Cannes.

    Las oficinas de una importante empresa multinacional son el escenario de 'Passion', el nuevo thriller de corte erótico realizado por Brian De Palma, que relata la lucha de poder entre dos mujeres. Dichos papeles están interpretados por las actrices Rachel McAdams y Noomi Rapace. La película se proyectará en el Festival de Cannes, que acaba de arrancar, y para promocionarla la compañía Wild Bunch ha lanzado el primer cartel de la misma y nuevas imágenes.

    Se trata del remake del filme francés 'Crime d'amour', que en su día protagonizaron Kristin Scott Thomas y Ludivine Sagnier. El reparto de 'Passion' lo completan: Dominic Cooper (muy pronto en cines con 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros'), Karoline Herfurth y Paul Anderson.

    McAdams rueda en estos momentos 'To The Wonder' (lo nuevo de Terrence Malick) y ha fichado para protagonizar los filmes 'Most Wanted Man' y 'About Time'. Rapace estrena este verano la cinta de ciencia-ficción 'Prometheus' y la veremos en la terrorífica 'The Last Voyage of Demeter'.

    Tomás Andrés

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top