Mi cuenta
    'Prometheus': nuevo vídeo viral con Noomi Rapace como protagonista

    Charlize Theron y Michael Fassbender co-protagonizan la película dirigida por Ridley Scott que se estrena en España el 3 de agosto.

    Si a comienzos del mes de abril 20th Century Fox nos presentaba al robot David, encarnado por Michael Fassbender ('X-Men: Primera generación 2'), de 'Prometheus', ahora el estudio nos muestra a la joven científica Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) en el nuevo viral de la esperada película de Ridley Scott ('The Counselor'). La actriz ('Passion'), junto a Fassbender, Charlize Theron ('Blancanieves y la leyenda del cazador'), Idris Elba ('Pacific Rim') y Guy Pearce, entre otros, se embarcan en la nave espacial Prometheus para viajar al espacio exterior con el objetivo de investigar una posible vida alienígena. Una vez allí, y tras quedar atrapados en ese misterioso mundo extraterrestre, descubren que lo que han encontrado puede suponer una amenaza para la raza humana.

    'Prometheus' se estrena en Estados Unidos el próximo 8 de junio, mientras que para verla en los cines españoles habrá que esperar hasta el 3 de agosto.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top