Mi cuenta
    'Maniac': primeras imágenes y teaser tráiler de lo nuevo de Elijah Wood

    Se trata de un remake de una cinta de bajo presupuesto del año 1980. Dirige el filme Franck Khalfoun (responsable de 'Parking 2').

    Wild Bunch ha lanzado las primeras imágenes y el teaser tráiler que se podrá ver en el Festival de Cannes de 'Maniac', remake del slasher homónimo estrenado allá por principios de los años ochenta. La cinta original estaba dirigida por William Lustig, con el protagonismo del actor Joe Spinell como Frank, un psicópata con una historia de abuso infantil a sus espaldas, que se dedica a asesinar a mujeres para arrancarles el cuero cabelludo como trofeo y colocárselo a unos maniquíes que tiene en su apartamento. El personaje en esta ocasión tiene los rasgos de Elijah Wood, que ha tratado de hacer todo lo posible por quedarse fuera de la influencia de su predecesor.

    Tras rodar 'El Señor de los Anillos', Wood quiso distanciarse de Frodo poniéndose en la piel de Kevin, el asesino caníbal de 'Sin City'. Ya que en navidades le volveremos a ver en 'El hobbit: un viaje inesperado', el actor parece que ha querido volver a dar un giro de tuerca a su carrera con esta interpretación. El actor también tiene otros dos proyectos en cartera: 'Grand Piano' y 'Black Wings Has My Angel'.

    El reparto de 'Maniac' lo completan: Hank Azaria (al que veremos en 'Lovelace'), Nora Arnezeder, Sal Landi, Délé Ogundiran y Brendan Hunter.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top