Mi cuenta
    'Maleficent': Juno Temple ('The Dark Knight Rises') acompañará a Angelina Jolie y Elle Fanning
    Por The Hollywood Reporter / SensaCine — 18 may. 2012 a las 11:52

    La actriz de 'El caballero oscuro. La leyenda renace' y 'Lovelace' será una de las hadas madrinas que cuidan a la princesa Aurora para protegerla de la profecía de Maléfica.

    'Maleficent' sigue sumando mujeres bellas a su reparto. Juno Temple, a la que pronto veremos en 'El caballero oscuro. La leyenda renace' y 'Lovelace' -además de en 'Killer Joe'-, acaba de fichar para la modernización de 'La Bella Durmiente' que dirigirá Robert Stromberg ('Pozos de Ambición', 'Avatar'). De esta manera, Temple se suma a Angelina Jolie ('Salt 2'), que encarnará a la bruja Maléfica, y a Elle Fanning ('Vivaldi', 'God help the girl', 'A Pure LIfe'), que será la princesa Aurora.

    ¿Qué pinta podría tener Angelina Jolie como Maléfica?

    En la cinta, cuya fecha de estreno está prevista en EE UU para el próximo 14 de marzo de 2014, Sharlto Copley ('Elysium', 'Old Boy') será el rey Stefan, mientras que Temple hará de una de las tres hadas madrinas de Aurora. Las otras dos serán Imelda Staunton ('The Girl') y Lesley Manville ('Romeo and Juliet'). También estarán Miranda Richardson ('Harry Potter'), Kenneth Cranham y Sam Riley ('Byzantium'). La película empieza a rodarse en Londres este verano.

    ¿Quieres conocer a la Angelina Jolie de la T2 de 'American Horror Story'?

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top