Mi cuenta
    'Skyfall': primer tráiler de lo nuevo de James Bond

    El actor Daniel Craig se mete por tercera vez en la piel del emblemático agente secreto británico. Javier Bardem le dará la réplica, como el villano de la función.

    Sony Pictures, en colaboración con la productora MGM, ha lanzado el primer tráiler de 'Skyfall', la vigésimo tercera película centrada en las aventuras del agente 007 al servicio de su majestad, James Bond.

    En esta ocasión el oscuro pasado de Bond volverá para atormentarle, cuando MI6 sea atacado. Entonces, 007 tendrá que localizar y destruir la amenaza, sin importar el coste de sus acciones.

    El actor británico Daniel Craig se mete en la piel de James Bond por tercera vez. El actor también tiene otras secuelas en cartera como 'The Girl Who Played with Fire' (segunda entrega de la saga 'Millennium') y 'Tintín 2'.

    Completan el reparto Javier Bardem (centrado en dos nuevos proyectos: 'The Counselor' y 'To The Wonder'), Ralph Fiennes (muy pronto en cines con 'Coriolanus'), Naomie Harris (que prepara 'Long Walk to Freedom'), Albert Finney (que estrena en verano 'El legado de Bourne'), Judi Dench y Bérénice Marlohe.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top