Mi cuenta
    'Iron Man 3': Jon Favreau vuelve como Happy Hogan y William Sadler ('Cadena perpetua') es...

    Robert Downey Jr. vuelve a interpretar a Tony Stark en la tercera parte de la franquicia, que se estrena en EE UU el próximo 3 de mayo de 2013. Participan James Badge Dale ('Guerra mundial Z'), Rebecca Hall ('La maldición de Rookford'), Guy Pearce ('Prometheus') y Ben Kingsley ('Ender's Game'), entre otros.

    'Iron Man 3' acaba de empezar su rodaje en Wilmington, Carolina del Norte (EE UU), y dos nuevos actores acaban de incorporarse al reparto aparte de los ya anunciados James Badge Dale ('Guerra mundial Z'), Rebecca Hall ('La maldición de Rookford'), Guy Pearce ('Prometheus') y Ben Kingsley ('Ender's Game'). El director de las dos primeras entregas, Jon Favreau, volverá como el chófer Happy Hogan y William Sadler ('Cadena perpetua') será un personaje ultrasecreto.

    Marvel quiere atar a Robert Downey Jr. como Tony Stark después de 'Iron Man 3'

    A finales de diciembre, 'The Hollywood Reporter' informaba de que Favreau volvería a ponerse detrás de las cámaras, trabajo que acabó recayendo en Shane Black. Favreau ya ha interpretado al chófer y guardaespaldas de Tony Stark (Robert Downey Jr., 'Los Vengadores 2') en las dos primeras partes, y era de esperar que también lo haría en la tercera. Mientras tanto, nada se sabe del papel de Sadler que, sin embargo, ha sido visto en Carolina del Norte en varias pruebas de vestuario. Como te informamos, la trama de la película girará en torno a Stark experimentando con la tecnología Extremis, empleada para duplicar el suero que creó al Capitán América (Chris Evans, 'Capitán América 2').

    'Los Vengadores 2': ¿Será Scarlett Johansson Wonder Woman en una peli de Joss Whedon?

    'Iron Man 3' se estrenará en EE UU el próximo 3 de mayo de 2013 con Scarlett Johansson ('Hitchcock', 'Don Jon's Addiction'), Gwyneth Paltrow ('Thanks for sharing') y Don Cheadle ('House of Lies') aparte de los actores ya mencionados. Jessica Chastain ('Lawless', 'Madagascar 3: De marcha por Europa', 'To The Wonder', 'Zero Dark Thirty') también iba a participar, pero Hall la sustituyó por conflictos de agenda.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top