Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': tráiler australiano con escenas inéditas

    Andrew Garfield y Emma Stone son los protagonistas de la película dirigida por Marc Webb que se estrena en España el 6 de julio.

    A falta de poco más de un mes para que se estrene en Estados Unidos 'The Amazing Spider-Man', Sony Pictures sacado a la luz un nuevo tráiler, australiano, de la esperada película que supone el reinicio de la franquicia sobre el Hombre Araña que ha dirigido Marc Webb. El vídeo es similar al último avance que vimos hace unas semanas, aunque contiene algunas escenas inéditas hasta la fecha del enfrentamiento entre Spider-Man (Andrew Garfield) y el Lagarto (Rhys Ifans).

    La cinta narra la "historia no contada" -en la gran pantalla- del joven Peter Parker, quien ha vivido desde que era un niño, y tras la misteriosa desaparición de sus padres, con sus tíos Ben (Martin Sheen) y May (Sally Field).  Como cualquier adolescente, Peter intenta averiguar cómo se ha convertido en la persona que es. Pero cuando descubre un extraño maletín que perteneció a su padre, sólo tratará de averiguar qué motivó la desaparición de sus progenitores. Esta investigación le lleva directamente a Oscorp, al laboratorio del Dr. Curt Connors, un antiguo compañero de su padre que ha desarrollado un compuesto para poder convertirse en una temible criatura llamada Lagarto. Además de intentar sonsacarle información sobre su familia, Parker también tendrá que verse las caras con este villano cuando se convierte en Spider-Man.

    'The Amazing Spider-Man' se estrena en España, en 2D y 3D, el próximo 6 de julio.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top