Mi cuenta
    'Desafío total': nuevo adelanto en forma de spot para televisión

    Colin Farrell se mete en problemas en Marte, en este remake que dirige Len Wiseman ('Underworld'). La película llega a los cines el 10 de agosto.

    El próximo 10 de agosto llegará a nuestros cines el esperado remake de 'Desafío total', en la que el realizador Len Wiseman se ha querido alejar de la cinta original que dirigió Paul Verhoeven, realizando una cinta llena de acción. Para sustituir a Arnold Schwarzenegger, el director ha contado con Colin Farrell, que en la película se pone en la piel de Douglas Quaid.

    A Farrell le veremos en la comedia negra 'Seven Psychopaths' y en el thriller 'Dead Man Down'. Además el actor protagonizará la ambiciosa 'A Winter's Tale' junto a Will Smith y Russell Crowe.

    El filme nos presenta a un obrero, que a pesar de que comparte su vida con una bella esposa está deseoso de aventuras, pero sobre todo con una obsesión: Marte. Un día un compañero de trabajo le aconsejará que acuda a Memory Call, un lugar en el que se garantizan alucinantes experiencias sin moverte del sitio. Pero allí despertará convertido en otra persona, y es perseguido sin saber porque. Deberá viajar, entonces, al planeta rojo para averiguar algunas cuestiones sobre un pasado oculto.

    El reparto de 'Desafío total' lo completan: Jessica Biel (que rueda en estos momentos 'Hitchcock'), Bryan Cranston (al que veremos en 'Rock of Ages'), Kate Beckinsale, Bill Nighy (que tiene pendiente el estreno de 'Jack el caza gigantes') y Bokeem Woodbine (junto a Vin Diesel en 'Riddick').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top