Mi cuenta
    'Django desencadenado': avance del tráiler de lo próximo de Quentin Tarantino

    Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx y Christoph Waltz son los protagonistas de la película que se estrena en España el 25 de enero de 2013.

    ET Online ha lanzado un breve avance en movimiento de lo que podremos ver a partir del próximo jueves en el primer tráiler de 'Django Unchained', el último trabajo como director de Quentin Tarantino ('Kill Bill : volume 3'). Leonardo DiCaprio ('El gran Gatsby'), Jamie Foxx, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson son los protagonistas de la cinta que el propio realizador ha descrito como un spaghetti western.

    La historia, ambientada en el viejo Sur, gira en torno a Django (Foxx), un esclavo que es liberado de su cautiverio cuando es comprado por el doctor King Schultz (Waltz) con la intención de formarle para convertirle en un cazareconpensas. Sin embargo, Django, desesperado, le pide ayuda a su nuevo dueño para intentar rescatar a su mujer (Kerry Washington) de las manos de Calvin Candie (DiCaprio), un sádico y poderoso terrateniente de Mississippi.

    Gerald McRaney, Garret Dillahunt, Dennis Christopher, Laura Cayouette, M.C. Gainey, Don Johnson, Anthony LaPaglia, RZA, Tom Wopat, James Remar, James Russo y Todd Allen completan el reparto de la película que se estrena en España el 25 de enero de 2013.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top