Mi cuenta
    'Magic Mike': duelo de músculos en las nuevas imágenes de la cinta protagonizada por Channing Tatum

    Alex Pettyfer, Joe Manganiello y Matthew McConaughey completan el elenco principal de la película de Steven Soderbergh que se estrena el 29 de junio en Estados Unidos.

    Si a lo largo de la semana han salido a la luz dos nuevos pósters de 'Magic Mike', ahora circulan por la Red varias imágenes inéditas de la cinta dirigida por Steven Soderbergh, en las que se puede ver a Channing Tatum ('G.I. Joe - La venganza'), Alex Pettyfer, Joe Manganiello y Matthew McConaughey ('The Paperboy') como strippers luciendo torso.

    La historia gira en torno a Mike, un joven con mucho talento que por la mañana tiene una vida normal y por la noche es el cabeza de cartel de un club de striptease. ujeres le adoran. Cuantas más mujeres le adoran, más dinero se gastan y, por lo tanto, más contento está el dueño del local. Nada más conocer al joven The Kid (Pettyfer) ve en él un enorme potencial y decidirá enseñarle todos los secretos del mundo del baile y de la seducción. Sin embargo, a Mike no le va tan bien en la faceta sentimental, porque la chica que le gusta no aprueba su estilo de vida.

    'Magic Mike' se estrena en Estados Unidos el próximo 29 de junio.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top