Mi cuenta
    Emma Watson podría incorporarse al reparto de 'Noah'

    Liev Schreiber y Julianne Moore, también negocian para participar en el proyecto bíblico del realizador Darren Aronofsky ('Cisne negro').

    No hay duda que la actriz Emma Watson es la más solicitada de toda la saga 'Harry Potter', la actriz tiene pendiente el estreno de 'The Perks of Being a Wallflower', además se ha convertido en la protagonista de 'The Bling Ring' lo nuevo se Sofia Coppola. Ahora conocemos que la intérprete británica negocia para unirse a 'Noah', el proyecto de Darren Aronofsky, que narrará los acontecimientos del Antiguo Testamento referentes a Noé y el Diluvio Universal.

    De cumplirse los pronósticos, la actriz británica encarnaría a una joven mujer que desarrolla una estrecha relación con uno de los hijos de Noé. Para este papel también sonaba el nombre de la intérprete Saoirse Ronan, pero parece que Watson ha tomado ventaja actualmente. Russell Crowe encarnará el papel principal (el actor tiene pendiente el estreno de 'Superman: Man of Steel' y 'Los miserables'), mientras que los jóvenes Logan Lerman ('Percy Jackson') y Douglas Booth ('Romeo & Juliet') encarnarán a dos de sus hijos en la ficción: Cam y Sem.

    Por otra parte, otras fuentes anuncian que Liev Schreiber y Julianne Moore, también negocian para unirse al proyecto. El primero encarnaría al villano de la función (papel para el que también se especulaba con el actor Liam Neeson), y por su parte la actriz daría vida a Naameth, la esposa de Noé, derribando así la posibilidad de que la actriz Jennifer Connelly se haga con este rol. Esta última posibilidad se complica debido a que la protagonista de 'La sombra de los otros', ha fichado para protagonizar el remake de 'Carrie', cuyas fechas de rodaje están próximas a las de 'Noah'.

    Noah está programada para llegar a los cines el próximo día 28 de marzo del año 2014.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top