Mi cuenta
    'Zero Dark Thirty': Ricky Sekhon dará vida a Osama bin Laden en la película

    El proyecto sobre la captura de uno de los terroristas más buscados de la historia está dirigido por Kathryn Bigelow ('En tierra hostil').

    A pesar de que el proyecto se está llevando tan en secreto como la propia operación que acabó con su captura, ya sabemos quién dará vida a Osama bin Laden en 'Zero Dark Thirty'. Se trata del actor británico Ricky Sekhon, que interpretará de este modo al hombre más buscado del planeta durante la pasada década.

    Estamos ante el nuevo proyecto de la ganadora del Oscar por 'En tierra hostil', Kathryn Bigelow. La historia se centra en el operativo que montaron los servicios de inteligencia estadounidenses para localizar a bin Laden en su escondite del recinto amurallado en el Abbottabad, Pakistán.

    La película ha comenzado su rodaje en Jordania, y el equipo pronto se trasladará a trabajar a Londres. Los informes apuntan a que Sekhon ya ha terminado su trabajo en la cinta, ya que pasó tres semanas rodando sus escenas en Oriente Medio y ahora ha regresado al Reino Unido, donde vive con su esposa.

    Cuando inicialmente se preguntó a Sekhon sobre su participación en el filme, el actor no quiso dar detalles sobre la trama ni sobre el papel que interpretaba: "Sí he tomado parte en la película, pero no puedo hablar de ella, ya que tengo un acuerdo de confidencialidad muy estricto".

    'Zero Dark Thirty' también cuenta en su reparto con Jessica Chastain (a la que veremos en 'Mama' y 'To the Wonder'), Joel Edgerton (que estrena este año 'La extraña vida de Timothy Green'), Mark Strong (que ha terminado el rodaje de 'Welcome to the Punch') y Jason Clarke (miembro del elenco de 'El gran Gatsby').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top