Mi cuenta
    Tom Cruise habla de 'Top Gun 2'

    La nueva película de Tony Scott llegará a los cines el próximo año 2013. El actor tiene otros dos proyectos en cartera: 'All You Need Is Kill' y 'Oblivion'.

    El pasado mes de diciembre, Tom Cruise confirmaba que sería el protagonista de 'Top Gun 2', aunque no hemos vuelto a oír mucho más acerca de esta secuela desde entonces. El actor fue preguntado sobre el proyecto y dio nuevos detalles sobre el estado del mismo.

    Cruise reconoce saber muy poco del proyecto en el que está involucrado: "estamos trabajando en ello. Vamos a ver qué pasa, si puedo echarle un ojo al guión definitivo y conseguimos que salga adelante. Será divertido montar de nuevo en esos aviones. Quiero volar otra vez".

    Peter Craig (responsable también del libreto de 'Bad Boys 3') es el autor del guión de la película, que volverá a dirigir Tony Scott (que tiene otro proyecto en cartera: 'Emma's War'). El presidente de Paramount Pictures, Adam Goodman, reveló en abril que probablemente se rodará esta secuela antes que 'Mission: Impossible 5'.

    Cruise estrena este verano el musical 'Rock of Ages' y muy pronto le veremos en 'Jack Reacher'. El actor tiene pendiente el rodaje de proyectos tan esperados como 'Oblivion' y 'All You Need is Kill'. También se rumorea que pueda protagonizar una nueva versión de 'Van Helsing'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top