Mi cuenta
    'The Master': nuevo tráiler con Philip Seymour Hoffman y Joaquin Phoenix

    El realizador Paul Thomas Anderson vuelve a ponerse tras las cámaras, cinco años después de 'Pozos de ambición', para narrar la historia del creador de una polémica religión.

    The Weinstein Company ha lanzado el segundo tráiler de 'The Master', la nueva película del realizador nominado al Oscar, Paul Thomas Anderson. En ella, el director hace una sátira de la figura de L. Ronald Hubbard (creador de la cienciología). El actor Philip Seymour Hoffman interpreta al personaje del título, un hombre que se inventa un nuevo credo durante la década de los cincuenta. Por su parte, Joaquin Phoenix será su discípulo (un hombre doblegado a su voluntad), en su retorno al cine.

    Hoffman, que recientemente ha sonado para 'Los juegos del hambre 2: En llamas', tiene pendiente el estreno de 'A Late Quartet' (junto a Christopher Walken) y filmará en breve 'A Most Wanted Man'. Por su parte, Phoenix repite con James Gray en 'Low Life' y tiene otro proyecto en cartera, dirigido por Spike Jonze sin título por el momento.

    El reparto de 'The Master' lo completan: Amy Adams (al que veremos en 'Superman: Man of Steel' y 'Trouble with the Curve'), Laura Dern (también en el elenco de 'Jurassic Park 4'), Jesse Plemons y Rami Malek (que muy pronto estrena 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2').

    'The Master' llega a los cines estadounidenses a lo largo del próximo mes de octubre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top