Mi cuenta
    'Iron Man 3': ¿Será destruida la mansión de Tony Stark en Malibú?

    Si en 'Los Vengadores' sufría la inmensa torre del millonario de Marvel interpretado por Robert Downey Jr., su próxima película en solitario hundirá en el Pacífico otro de sus 'pisitos'.

    Aparte de saber que Tony Stark (Robert Downey Jr.) podría tener un invitado muy especial al final de los títulos de crédito de 'Iron Man 3', parece que no todo serán buenas noticias para el archimillonario de Marvel. 'Latino Review' acaba de visitar el rodaje de la cinta en Wilmington (Carolina del Norte) y todo apunta a que la mansión Stark en Malibú acabará destruida. Al menos Tony conducirá un coche que supera los 400 kilómetros/hora, ¿no?

    Siempre según 'Latino Review', al plató con la mencionada mansión le han incorporado una serie de pilotes mecánicos para elevarlo del suelo y sumergirlo en el agua. Como verás en la imagen que ilustra esta noticia, el lujoso apartamento está en un risco muy cerca del agua y todo apunta a que Iron Man acabará enfrentándose a contagiados con el virus Extremis enfrente de su casa que... ¡¡Podría acabar en el océano!! Una fuente anónima citada por la página web explica que los villanos le darán a Iron Man donde más le duele. "En su zona más sagrada, en su casa. Los villanos de 'Iron Man 3' pegan a Tony Stark y le pegan fuerte; lo suficiente para que su mansión se hunda en el océano Pacífico".

    Durante 'Los Vengadores', la Torre Stark de Nueva York acababa hecha trizas y parece que su mansión en Malibú también acabará por los suelos. No hay lugar seguro cuando uno es Iron Man. ¿Quizá China se convierta en su nueva casa si tenemos en cuenta que El Mandarín (¿Ben Kingsley?) será uno de los villanos? No lo sabremos hasta el próximo 3 de mayo de 2013, fecha en la que se estrenará en EE UU con nombres como Gwyneth Paltrow ('Thanks for Sharing'), Don Cheadle ('House of Lies'), el propio Kingsley, Guy Pearce ('Prometheus'), Rebecca Hall, James Badge Dale o William Sadler.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top