Mi cuenta
    'Desafío total': nuevo clip del remake del verano

    Colin Farrel interpreta a Houser y a su alter ego Douglas Quaid, en la nueva película de Len Wiseman (responsable de la saga 'Underworld').

    Columbia Pictures ha lanzado un nuevo clip de 'Desafío total', remake de la cinta dirigida en 1990 por el holandés Paul Verhoeven, al que sustituye tras las cámaras el realizador Len Wiseman ('Underworld'). En esta ocasión el protagonista de la cinta es el actor Colin Farrell, en lugar de Arnold Schwarzenegger.

    La cinta es una adaptación del relato corto del escritor Philip K. Dick: 'Podemos recordarlo todo por usted'. En ella un hombre acude a una empresa con el objetivo de que le instauren en su mente unos recuerdos falsos, pero terminarán por despertar su verdadera personalidad: un espía buscado por la policía.

    Completan el reparto Kate Beckinsale, Bryan Cranston (este verano en cines con 'Rock of Ages'), Jessica Biel (a la que veremos en 'The Tall Man' y 'Hitchcock'), Bill Nighy (que estrena el próximo año 'Jack el caza gigantes'), John Cho (también en el reparto de 'Star Trek 2') y Bokeem Woodbine (junto a Vin Diesel en la secuela de 'Riddick').

    'Desafío total' llega a España el próximo día 14 de septiembre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top