Mi cuenta
    'Kick Ass 2': Christopher Mintz-Plasse cambia de nombre, nuevo personaje y más 'spoilers'

    Aaron Johnson ('Savages', 'Anna Karenina') vuelve como el protagonista junto a la solicitada Chloë Moretz ('Carrie', 'The Devil and the Deep Blue Sea'), que encarna de nuevo a Hit Girl.

    ¡¡Novedades de 'Kick Ass 2'!! Christopher Mintz-Plasse cambiará el nombre de su personaje de Bruma Roja a El Hijoputa. -no es broma, no- y además tendrá una nueva secuaz a sus órdenes ahora que es el villano principal de la historia. La nueva femme fatale responderá al nombre de Madre Rusia y aquí puedes leer una descripción de ella:

    "Clásica villana. Una ex agente del KGB que ahora trabaja a sueldo para Chris D'Amico. Se le da muy bien lo que hace y en general se trata de una asesina despiadada. Es una máquina perfecta de matar y está de lo más musculada aunque no por ello deja de ser femenina. También es enormemente alta".

    Aparte de Mintz-Plasse, 'Kick Ass 2' volverá a contar con Aaron Johnson ('Savages', 'Anna Karenina'), como el protagonista, y Chloë Moretz ('Carrie', 'The Devil and the Deep Blue Sea'), como Hit Girl.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top