Mi cuenta
    'Todos tenemos un plan': nuevas imágenes de lo próximo de Viggo Mortensen

    El actor da vida a dos gemelos en este drama dirigido por la argentina Ana Piterbarg. Completan el reparto: Soledad Villamil y Javier Godino.

    Ya podemos ver nuevas imágenes de la producción argentina 'Todos tenemos un plan', protagonizada por uno de los actores más internacionales del momento: Viggo Mortensen. El intérprete se encuentra en esta ocasión a las órdenes de Ana Piterbarg, que debuta como realizadora.

    Al actor le veremos muy pronto en cines con el filme 'On the Road (En el camino)', y también tiene pendiente el rodaje de producciones como 'The Last Voyage of the Demeter' o 'The Two Faces of January'.

    El filme es un drama en el que conoceremos a Agustín (Mortensen), un hombre que vive atormentado por su día a día rutinario, una vida frustrante y carente de emociones. Cuando su hermano gemelo, Pedro, fallece, Agustín decide abandonar Buenos Aires adoptando su identidad para dar a su vida un giro de 180 grados. Es su oportunidad de dejar su anodina existencia y adoptar una nueva personalidad.

    Completan el reparto Soledad Villamil, Javier Godino, Sofía Gala, Carolina Román y Oscar Alegre. La cinta llega a España el próximo 7 de septiembre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top