Mi cuenta
    'Kick Ass 2': John Leguizamo ('Moulin Rouge') será el guardaespaldas de Christopher Mintz-Plasse

    Chloë Moretz ('Carrie, 'The Devil and the Deep Blue Sea') y Aaron Johnson ('Savages', 'Anna Karenina') seguirán luchando contra Chris D'Amico y nuevos enemigos en la segunda parte.

    John Leguizamo, conocido por sus papeles en títulos como 'Moulin Rouge' o 'Romeo y Julieta', será el nuevo guardaespaldas de Bruma Roja, ahora conocido como El Hijoputa (Christopher Mintz-Plasse), en 'Kick Ass 2'. El personaje que interpretará Leguizamo responderá al nombre de Javier y tendrá la difícil tarea de proteger al ahora jefede la mafia. Ojo, que no lo hará solo. A este lo acompañará Madre Rusia, una femme fatale aún por contratar, ex agente del KGB, descrita como una máquina perfecta de matar, femenina y enormemente alta.

    Aparte de Mintz-Plasse y el recién contratado Leguizamo, 'Kick Ass 2' volverá a contar como protagonistas con Aaron Johnson/Kick-Ass ('Savages', 'Anna Karenina') y Chloë Moretz/Hit-Girl ('Carrie, 'The Devil and the Deep Blue Sea'). Aparte de estos, se espera que Nicolas Cage aparezca en algún que otro flashback dando vida a Big Daddy.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top