Mi cuenta
    Sacha Baron Cohen será James Bond...

    ...en una spoof movie ("película paródica") que producirá Paramount Pictures. El autor de 'El dictador' desarrollará el guion junto a Phil Johnston ('¡Rompe Ralph').

    Evidentemente la futura película de Sacha Baron Cohen ('Django desencadenado (Django Unchained)') no será la primera que utilice el mundo de los agentes secretos como excusa para realizar una comedia disparatada. Pensemos sino en títulos como 'Superagente 86 de película (Get Smart)', 'Johnny English', 'Espía como puedas (Spy Hard)', 'OSS 117. El Cairo, nido de espías'... ¡incluso hubo una parodia oficial de James Bond en los años sesenta protagonizada por James Coburn: 'Flint, agente secreto (Our Man Flint)'! Vaya, un filón al que no ha dudado en apuntarse uno de los cineastas más gamberros de la actualidad: el director y actor Sacha Baron Cohen, responsable de esas películas-bombas -'Borat', 'Brüno'- que desde el falso documental trataban de satirizar tabúes tan delicados como la religión, la política, el sexo o la xenofobia.

    Para su nueva película, aún sin título, Cohen se ha unido al guionista de '¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph)', Phil Johnston, para elaborar una historia que gira alrededor de las correrías de un trasunto de James Bond (en cafre) junto a su hermano, un hombre de pocas luces cuya única pasión es el fútbol. Todo apunta a que Cohen dará vida al susodicho agente secreto aunque todavía no hay nada confirmado.

    La película ha sido comprada por Paramount Pictures, la misma productora que ha financiado 'El dictador (The Dictator)'.

    Daniel Villarraso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top