Adaptación al cine de la exitosa serie de los años 60.
Después de que la agencia de espionaje CONTROL sea atacada por la malvada organización KAOS, muchos de sus agentes mueren o quedan con su identidad al descubierto. Ante esta situación, el jefe de CONTROL se ve obligado a ascender a Maxwell Smart, un analista que siempre ha soñado con ser un agente de verdad.
Convertido en el Agente 86, a Max se le asigna como compañera a la bella Agente 99. Juntos tendrán que acabar con los planes de Siegfried, el jefe de KAOS.
La Crítica de SensaCine
2,0
Pasable
Superagente 86 de película
Misión fallida
por Paula Arantzazu Ruiz
Cuando se anunció que el simpático y torpón Steve Carell iba a encarnar al Superagente 86 en la versión cinematográfica de la serie televisiva, muchos aplaudieron la decisión. Pocos debían imaginar que el bueno de Carell, en auge después de su magnífica aportación al éxito del remake estadounidense de ‘The Office', no conseguiría que la película final no acabara como el bluff que a la postre resultó siendo. La culpa no es del actor ni de su partenaire, una sexy Anne Hathaway, sino de un guión sin chistes, sin gancho, y de una dirección que hace gala de la peor desgana posible. Sosa y fallida, ni tan siquiera el desfile de cameos (Terence Stamp, Bill Murray o Leonard Stern, uno de los productores de la serie, entre otros) consigue acaparar el interés y las risas del espectador. Misión fallida para el superagente más malogrado de la pantalla. En la pequeña y, más escandalosamente, en la gr
Es una película para pasar un buen rato y olvidarte de exterior. Personalmente no tenia unas expectativas tan altas, pero realmente me impresionó, el final sin embargo no fue del todo de mi agrado, exceptuando eso, puedo decir que la película cumple con su cometido.