Mi cuenta
    La NBC confirma que la séptima será la última temporada de Steve Carell en 'The Office'

    El actor de 'Virgen a los 40' abandona la serie para compaginar su vida laboral y familiar. La cadena no descarta que vuelva de forma periódica.

    Podía haber sido un chiste más del actor de 'Virgen a los 40', pero no era ninguna broma. La rama ejecutiva de la cadena estadounidense NBC ha confirmado que el actor Steve Carell abandonará la versión americana de 'The Office' cuando termine la temporada que está por venir, la séptima.

    En el primer comunicado de la cadena sobre la marcha de Carell, la presidenta de NBC Primetime Entertainment, Angela Bromstad, ha reconocido que la estrella no renovará su contrato, que expira en 2011. No obstante, también ha anunciado que la serie sobre la compañía papelera Dunder Mifflin continuará. "Hemos tenido mucha suerte de contar con él todo este tiempo. Estas cosas pasan cuando tienes a una estrella de cine en tu plantilla [...] No hay que minimizar el adiós de Steve, porque está claro que afectará a la serie, pero confiamos en que los guionistas y los actores la mantendrán a flote".

    Steve Carell, de 46 años, se ha convertido en una cara muy popular en la gran pantalla mientras interpretaba el papel del extravagante Michael Scott en 'The Office'. El protagonista de 'Superagente 86 de película' ha declarado en varias entrevistas que planeaba abandonar la televisión para compaginar su vida laboral y familiar. Está casado desde 1995 con la también actriz Nancy Carell y tiene dos hijos.

    Durante el anuncio, Angela Bromstad ha insinuado la posibilidad de que el actor pueda regresar en futuras colaboraciones episódicas, pero nunca más como personaje regular. Carell seguirá vinculado a NBC como productor.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top