Mi cuenta
    'Prometheus' da un respiro a la taquilla española

    La precuela de 'Alien, el octavo pasajero' dirigida por Ridley Scott ha recaudado cerca de 3,5 millones de euros.

    Como viene siendo habitual cada semana, la taquilla española estrena nuevo líder. Pese a la pobre acogida que ha tenido en el resto del mundo, en nuestro país 'Prometheus' parece haber convencido al público y ha sido la película más vista del fin de semana. La cinta considerada como la precuela de 'Alien, el octavo pasajero', que ha supuesto el regreso al cine de ciencia-ficción de Ridley Scott, ha logrado recaudar casi 3,5 millones de euros.

    'Madagascar 3: De marcha por Europa' pierde el liderato y desciende a la segunda posición. Pese a ello, la tercera entrega de la saga de animación protagonizada por Alex, Marty, Gloria y Melman sigue incrementando sus ingresos que ya rozan los 5,5 millones de euros.

    'El caballero oscuro. La leyenda renace' sigue perdiendo puestos y esta semana tiene que conformarse con el bronce. Aunque en Estados Unidos la última entrega de la trilogía de Batman firmada por Christopher Nolan sigue en lo más alto de la taquilla, en España no ha conseguido los resultados previstos. Aun así, la película protagonizada por Christian Bale acumula en caja algo más de 9 millones de euros.

    'El dictador' se desmorona

    'Ice Age 4: La formación de los continentes' repite en el cuarto puesto en su sexta semana en cartel. La cuarta entrega de la franquicia de animación de 20th Century Fox protagonizada por Manny, Sid y Diego puede presumir de haber superado los 14 millones de euros recaudados.

    La nueva comedia de Sacha Baron Cohen 'El dictador' se cae del pódium y se planta en la quinta posición. En su cuarta semana en cartel, los ingresos de la película rozan los 5 millones de euros.

    En el sexto puesto se ha colado el thriller 'Sin rastro'. En su semana de estreno, la cinta protagonizada por Amanda Seyfried sólo a recaudado 0,2 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top