Mi cuenta
    'The Master': nuevas imágenes con Philip Seymour Hoffman y Joaquin Phoenix
    Por Collider — 13 ago. 2012 a las 10:28

    Los actores protagonizan la nueva película del realizador Paul Thomas Anderson. Les acompañan en el reparto Amy Adams y Jesse Plemons.

    The Weinstein Company ha lanzado nuevas instantáneas de 'The Master', la nueva película del director Paul Thomas Anderson (que no se ponía tras las cámaras desde 'Pozos de ambición'). La cinta gira en torno a la figura de un carismático intelectual (Philip Seymour Hoffman) que crea su propia religión y de un vagabundo (Joaquin Phoenix) al que adoctrina para ser su mano derecha.

    Desde el inicio del proyecto, se ha dado a entender que la historia está influenciada, en parte, por la vida de L. Ronald Hubbard, fundador de la Cienciología. Pero uno de los protagonistas, Seymour Hoffman, ha desmentido estos rumores: "no es la historia de ese personaje. Esa nueva religión se trató de uno de los movimientos más grandes de la época, pero había un montón más en ese momento. No hay ecos de mi actuación que recuerden a él, más bien me inspiré en personalidades tan carismáticas como la de Orson Welles".

    Seymour Hoffman acaba de fichar para dar vida a Plutarch Heavensbee en 'Los juegos del hambre 2: En llamas'. También le veremos en producciones como 'A Late Quartet' y 'A Most Wanted Man'. Por su parte, Phoenix tiene pendiente el rodaje de dos proyectos (uno a las órdenes de Spike Jonze y otro bajo la batuta de James Gray) sin título por el momento.

    Completan el reparto: Amy Adams (a la que veremos en 'El hombre de acero'), Jesse Plemons, Rami Malek (muy pronto en cines con 'Amanecer - Parte 2'), Najarra Townsend y Laura Dern.

    Tomás Andrés

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top