Mi cuenta
    'End of Watch': tráiler para adultos de este thriller policíaco

    Los actores Jake Gyllenhaal y Michael Pena se meten en la piel de dos agentes de la ley de Los Ángeles, en la nueva película del director de 'Dueños de la calle'.

    Open Road ha lanzado un tráiler con contenido para mayores de edad del thriller 'End of Watch'. Jake Gyllenhaal y Michael Peña son los protagonistas de esta cinta, en la que encarnan a dos policías de Los Ángeles que deciden tomarse la justicia por su mano en una operación de narcotráfico.

    A Gyllenhaal le veremos próximamente en producciones como 'Nailed', 'An Enemy' y 'Mobster: A Call for the New Order'. Por su parte, Peña, tiene pendiente el estreno de 'Gangster Squad (Brigada de élite)' y 'Hell & Back'.

    Dirigida por David Ayer, guionista de 'Trainning Day' y responsable de 'Dueños de la calle', la cinta esta filmada de una manera muy realista, que la acerca a la estética de algunos programas de televisión estadounidenses en los que se ven las actuaciones policiales.

    La cinta también cuenta con el protagonismo de Anna Kendrick (a la que veremos en el musical 'Pitch Perfect'), America Ferrera (que presta su voz a la cinta de animación 'Cómo entrenar a tu dragón 2'), Natalie Martinez (en el elenco de 'Broken City'), Cody Horn (muy pronto en cines con 'Magic Mike') y Frank Grillo (junto a Bruce Willis en 'Lay the Favorite').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top