Accidental Love en una comedia romántica que cuenta la historia de una camarera, interpretada por Jessica Biel (Love Coach), cuya vida cambia por completo cuando recibe un golpe en la cabeza en el momento en el que su novio, interpretado por James Marsden (Blackout Total), le propone matrimonio.
Para conseguir un buen tratamiento médico, viaja hasta Whasington para pedirle ayuda a un carismático congresista, interpretado por Jake Gyllenhaal (Night Call), con el que la camarera comienza una beneficiosa relación.
Está dirigida por David O. Russell (La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas).
Sigue sus publicaciones
114.856 usuarios
Lee sus 920 críticas
3,0
Publicada el 7 de diciembre de 2015
Cuerpo sin cerebro cuyos pies tropiezan con su propia limitación, un “poc trellat”, que dirían en mi tierra.
Juntemonos para hacer el tonto, desmadrarnos lo que nos de la gana y pasar un buen rato sin límite de títere estrafalario.
Porque ¿quién se lo ha pasado mejor?, ¿ellos actuando en esta destartalada película, o tú viendo el desquicio extravagante y disparatado que se servía a la mesa?
Es clara la diversión, placer y gusto de ...
Leer más
Johan600
Sigue sus publicaciones
2.850 usuarios
Lee sus 477 críticas
3,5
Publicada el 21 de noviembre de 2021
Me a gustado mucho Un Accidente Llamando Amor aunque en verdad podría haber sido muchísimo mejor. Para mi ha sido muy rara la película a veces la he visto como si fuera una parodia pero bueno no a estado mal, lo que me gusto mucho fueron las actuaciones de Jake Gyllenhaal y Jessica Biel y el humor.