Mi cuenta
    'Blancanieves y la leyenda del cazador 2' despide a Kristen Stewart ('Amanecer - Parte 2')

    Universal Pictures apuesta por el protagonismo de Chris Hemsworth ('Los Vengadores 2'). Rupert Sanders repite como director, pero David Koepp no lo hace como guionista por sus altas pretensiones económicas.

    Después de que Kristen Stewart ('Amanecer - Parte 2', 'En el camino') reconociese, supuestamente, haber engañado a Robert Pattinson con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' Rupert Sanders, muchos asumieron que Universal no podría seguir con la franquicia. Ahora, sin embargo, el estudio ha decidido apostar por una segunda parte, aunque Stewart no saldrá en ella. En su lugar, la nueva cinta se centrará en El Cazador (Chris Hemsworth, 'Los Vengadores 2', 'Rush'). De momento, se desconoce si Charlize Theron ('Mad Max: Fury Road') participará. ¡ÚLTIMA HORA! Universal acaba de desmentir que Stewart haya sido apartada del proyecto.

    Mientras tanto, sobre Sanders, todo apunta a que volverá como director, aunque David Koepp, que escribió el guión de la primera parte, queda fuera por sus altas demandas económicas. Universal ya pensó en hacer una segunda entrega centrada en El Cazador incluso antes de que el escándalo Stewart-Sanders se hiciera público. Como la cinta no recaudó lo que se esperaba, prescindir de Stewart y de Koepp podría ser una buena manera de reducir gastos. Sin embargo, Universal ha confirmado que la actriz de 'Crepúsculo' quizá salga en un brevísimo cameo en la segunda parte.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top