Mi cuenta
    'Kick Ass 2': Jim Carrey ('The Incredible Burt Wonderstone') podría ser el coronel Stars

    Jeff Wadlow se pone en la silla del director y retoma el trabajo de Matthew Vaughn ('X-Men: Días del Futuro Pasado') adaptando el cómic violento y adictivo de Mark Millar y John Romita Jr.

    En un nuevo giro de timón, Universal quiere enriquecer el reparto de 'Kick Ass 2' con la incorporación de Jim Carrey ('The Incredible Burt Wonderstone'). Jeff Wadlow se pondrá esta vez en la silla del director y retomará el trabajo de Matthew Vaughn ('X-Men: Días del Futuro Pasado') adaptando el cómic homónimo de Mark Millar y John Romita Jr. Aaron Johnson ('Salvajes', 'Anna Karenina'), Chloë Moretz ('Carrie', 'The Devil and the Deep Blue Sea'), Christopher Mintz-Plasse ('Get a Job') y Nicolas Cage ('The Frozen Ground') -a modo de flashback- ya están confirmados para la cinta.

    Si las negociaciones llegan a buen puerto, Carrey interpretaría al coronel Stars, miembro fundador del grupo Justice Forever, encargado de detener a los criminales. 'Deadline' asegura que Carrey es muy fan de la primera película, aunque las partes todavía no han llegado a un acuerdo definitivo. ¿Crees que Carrey pegaría para el papel?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top