Mi cuenta
    'The Possession': Sam Raimi habla de su nueva producción

    La terrorífica cinta se estrena en España el próximo 7 de septiembre. El director también da jugosos detalles sobre el remake de 'Evil Dead'.

    En una entrevista telefónica el director Sam Raimi (responsable de la trilogía de 'Spider-Man') ha hablado de algunas cuestiones referentes a 'The Possession (El origen del mal)', cinta en la que ejerce como productor a través de su compañía Ghost House Pictures. La compañía también produce el remake de 'Evil Dead' (película que realizó el propio cineasta a finales de la década de los setenta).

    Raimi, que actualmente se encuentra inmerso en la postproducción de 'Oz, un mundo de fantasía', habló del director danés Ole Bornedal, que se pone tras las cámaras en 'The Possession': "tiene un estilo propio muy marcado, es un gran director que ha hecho un montón de películas. Sus trabajos son el tipo de filmes que a Ghost House le gusta producir. Realmente me gustan más las películas de terror sobrenatural que de otro tipo, y es lo que me propuse hacer cuando cree la empresa".

    El director también comentó algunos aspectos de esta producción en la que una niña es poseída por un ente demoníaco: "Juliet Snowden y Stiles White han escrito un buen guión. Esta es una historia basada en hechos reales y se centra básicamente en una familia rota en dos, que tendrán que buscar en sus corazones la fuerza para volver a unirse y derrotar al maligno".

    Raimi también fue preguntado por el nuevo proyecto de su productora, el remake de su cinta de culto 'Evil Dead': "he visto la pieza sin el montaje del director, cuando sólo se llevaban dos semanas de rodaje, y he de decir que me parece genial. Es aterradora y te deja asombrado, creo que va a ser una gran película. También tiene grandes actuaciones por parte de los intérpretes. El público ha evolucionado y no puedes darle lo que ya han visto mil veces, por eso me parece muy bien que se haya dado un nuevo toque a la historia".

    'The Possession' está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick y Natasha Calis. La cinta llega a España el próximo 7 de septiembre.

    'Evil Dead' cuenta en su reparto con Jane Levy, Shiloh Fernandez y Lou Taylor Pucci. La película se estrenará próximamente.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top