Mi cuenta
    'The Girl Who Played with Fire' sigue en marcha

    La segunda parte de la trilogía 'Millennium' en manos del director David Fincher llegará a los cines en 2014. La primera entrega no supuso el éxito que se esperaba.

    El guionista Steven Zaillian sigue trabajando duro en el guión de 'The Girl Who Played with Fire', segunda entrega de la trilogía Millennium (adaptación cinematográfica de la saga de novelas de Steig Larsson), pero el proyecto no está programado para llegar a los cines hasta 2014, o incluso más tarde.

    En esta ocasión Mikael Blomkvist, editor de la revista Millennium, es abordado por un joven periodista que investiga sobre el tráfico sexual en Suecia y el abuso a menores de edad por aparte de algunos altos cargos.

    No está claro si el director David Fincher (responsable de la primera entrega) volverá a ponerse tras las cámaras. Lo que sí es seguro es que sus dos protagonistas Rooney Mara (que ha finalizado el rodaje de 'Ain't Them Bodies Saints' y 'The Bitter Pill') y Daniel Craig (al que veremos muy pronto como 007 en 'Skyfall'), volverán a dar vida a Lizbeth Salander y Mikael Blomkvist, respectivamente.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top