Mi cuenta
    'Passion': primer tráiler de lo nuevo de Brian De Palma

    El director vuelve al thriller erótico con esta producción protagonizada por las actrices Rachel McAdams y Noomi Rapace. La cinta participará en el Festival de Toronto.

    El primer tráiler de 'Passion' se ha lanzado con motivo de la presentación de las películas que participarán en el próximo Festival de Cine de Toronto. El filme es un remake de la cinta francesa 'Crime d'amour', en el que las actrices Rachel McAdams y Noomi Rapace, toman el relevo de las protagonistas de la original: Kristen Scott-Thomas y Ludivine Sagnier.

    A McAdams la veremos muy pronto en lo nuevo de Terrence Malick: 'To the Wonder', y también en 'About Time' y 'A Most Wanted Man'. Por su parte, Rapace acaba de terminar el rodaje de 'Dead Man Down' (junto a Colin Farrell).

    El filme nos traslada a las oficinas de una corporación multinacional, escenario de una historia de lucha de poder entre dos mujeres. Una es Isabelle, que siente gran admiración por su jefa: Christine, una mujer de clase alta. Christine disfruta dominando a Isabelle, la lleva paso a paso a un juego de seducción y manipulación.

    Completan el reparto Paul Anderson, Karoline Herfurth, Rainer Bock y Leila Rozario. La cinta está dirigida por el cineasta Brian De Palma.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top