Mi cuenta
    'La Pantera Negra': Gbenga Akinnagbe ('The Wire') quiere ser T'Challa en la película de Marvel

    También conocido por su papel del pastor Isaiah Easton en 'The Good Wife', el actor de padres nigerianos se suma a los rumores por dar vida al rey de Wakanda. ¿Te pega para el papel?

    Antes de que Marvel se decidiese por 'Guardianes de la galaxia', su segunda película para 2014 iba a consistir en adaptar las historias de T'Challa, 'La Pantera Negra'. El guionista Mark Bailey fue contratado el año pasado para escribir el guión y, aunque ya no la esperemos, no deja de ser una posibilidad que se grabe después de 'Los Vengadores 2', el desenlace de la llamada "Fase 2" de la Casa de las Ideas. Ahora, casi un año más tarde, Gbenga Akinnagbe ('The Wire', 'The Good Wife') suena para encarnar al rey T'Challa en la gran pantalla y esto es lo que ha dicho al respecto. Antes que él ya se habló de Adewale Akinnuoye-Agbaje ('Thor: The Dark World') y Anthony Mackie ('Capitán América 2').

    "Solía estar enganchado a los cómics cuando tenía más tiempo. Ahora todo lo que hago es trabajar. Existe una campaña de fans para que me convierta en Pantera Negra y no podría estar más honrado. Me encantan los cómics. Me encanta la acción. ¿E interpretar a Pantera Negra? Él viene de África [Akinnagbe es americano pero tiene padres nigerianos], de la ciudad más avanzada en tecnología del mundo [Wakanda]... Es fácil saber qué respondería si me lo ofrecieran".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top