Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': ¿Será Brett Ratner ('X-Men. La decisión final') el director de 'Los Vengadores' de DC?

    El realizador de títulos como 'Hora Punta' y 'Family Man' suena para llevar al cine al equipo formado por Superman, Batman y compañía. Los hermanos Wachowski también compiten.

    Ben Affleck ('Argo') no dirigirá 'La Liga de la Justicia'. Los hermanos Wachowski ('Cloud Atlas', 'Jupiter Ascending') podrían. Y ahora tenemos un nuevo candidato gracias a los chicos de 'Superman Super Site'. El elegido es Brett Ratner, director de 'Hora Punta' y 'Family Man' y responsable de darle la estocada final a la franquicia 'X-Men' con 'La decisión final'.

    "Warner Bros. está muy satisfecha con el trabajo de Brett Ratner como productor y director", indica 'Superman Super Site' citando fuentes cercanas al proyecto. "Ahora tienen curiosidad por saber qué podría hacer con 'La liga de la justicia". 'La decisión final' es, quizá, la película de X-Men menos valorada por los fans, pero también es cierto que fue todo un récord de taquilla, convirtiéndose en la entrega más rentable de la saga. Ratner también prepara 'Hora Punta 4'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top