Mi cuenta
    'Lo imposible': Naomi Watts y Ewan McGregor abrazados en el cartel final del filme

    Un documento que ha sido criticado en las redes debido al más que posible spoiler que contiene. La cinta se presentará en el próximo Festival de San Sebastián.

    Warner Bros ha lanzado el cartel final de 'Lo imposible', la gran apuesta de la productora de cara a las pantallas españolas de este año 2012. La película supone el regreso tras las cámaras del realizador Juan Antonio Bayona (que arrasó en todo el mundo con su debut cinematográfico: 'El orfanato'). En él podemos ver a los dos protagonistas de la película Naomi Watts y Ewan McGregor, abrazados.

    Watts acaba de finalizar el rodaje de producciones como 'Sunlight Jr.' y la comedia coral 'Red Band'. Actualmente se encuentra filmando el filme 'Diana', en el que encarna a la difunta princesa de Gales, y muy pronto protagonizará junto a Robert Pattinson, 'Queen of the Desert'. Por su parte, McGregor, que recibirá el Premio Donostia en la presentación de la película en el Festival de San Sebastián, tiene pendiente de estreno la esperada 'Jack el caza gigantes 3D'.

    El filme está inspirado en la historia de una familia de vacaciones en Tailandia tuvo que enfrentarse al tsunami que azotó las costas asiáticas en el año 2004, y su lucha por sobrevivir a la catástrofe.

    'Lo imposible' se estrena en España el próximo día 11 de octubre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top