Mi cuenta
    'Thor 2': el Doctor Extraño podría aparecer en esta secuela

    La película comienza a rodarse a finales de este verano, con Alan Taylor (director de la serie 'Juego de tronos') como responsable tras las cámaras.

    Según apuntan varias fuentes, Marvel Studios está a la búsqueda de un actor para encarnar al Doctor Extraño en 'Thor: The Dark World', secuela de la película en la que Chris Hemsworth daba vida al dios nórdico. Los rumores señalan que el elegido será un actor de renombre, ya que en muchas ocasiones se ha especulado con que este personaje protagonice su propia producción.

    Esta secuela está rodeada de gran misterio y sólo se conocen algunos de los personajes nuevos a los que veremos como el villano Malekith (al que dará vida Christopher Eccleston) o Adewale Akinnuoye-Agbaje (que será el Elfo Oscuro Algrim "El Fuerte"), ambos enemigos a los que se tendrá que enfrentar Thor en esta nueva entrega de la franquicia. Muchos de los rumores no se han materializado (como la incorporación al reparto de Mads Mikkelsen), pero algunos de ellos están empezando a conseguir un poco más de credibilidad últimamente.

    Otro personaje de "la casa de las ideas" que probablemente aparezca en una de las producciones que prepara Marvel es 'Ant-Man', al que veríamos tras los títulos de crédito de 'Iron Man 3'. Tampoco se han dado demasiados detalles de otros personajes del universo que podrían tener cabida en las anunciadas: 'Capitán América 2' y 'Guardianes de la galaxia'.

    Hemsworth volverá a ponerse en la piel de Thor, tras haber rodado recientemente el filme 'Rush' a las órdenes de Ron Howard. En España le veremos muy pronto en la terrorífica 'La cabaña del bosque' y en el remake 'Red Dawn'. Recientemente conocíamos que Steven Spielberg le desea como el protagonista de su 'Robopocalypse'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top