Mi cuenta
    'Akira': así sería el remake

    Se han filtrado los storyboards de la escena que abriría la nueva versión del manga creado por Katsuhiro Otomo, a manos del artista Jeffrey Errico.

    Aunque Warner Bros aparcó el proyecto del remake en acción real de 'Akira', se han filtrado los storyboards de la secuencia con la que comenzaría el filme, diseñados por Jeffrey Errico (que parece se ha inspirado en gran parte en la cinta de animación). La producción, que llevaba varios años intentando salir adelante, se paró debido a problemas con el presupuesto.

    El realizador catalán Jaume Collet-Serra ('Sin identidad') fue el elegido para dirigir  la película. En el reparto tendríamos a el actor Garrett Hedlund en el papel de Kaneda (el protagonista de la historia) y a Kristen Stewart, que iba a desempeñar el papel principal femenino.

    Collet-Serra, sin embargo, ha decido centrarse en la producción de 'Non-Stop' (en la que repetirá con Liam Neeson). Por otra parte, Hedlund fichó por lo nuevo de los Coen (titulado 'Inside Llewyn Davis') y Stewart se encuentra en estos momentos en plena fase de promoción de 'Amanecer - Parte 2'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top