Mi cuenta
    Santiago Segura confirma que rodará 'Torrente 5'

    El actor y director acudió al Festival de San Sebastián para presentar la producción hispano-francesa 'El chef' (en la que tiene un pequeño papel).

    El policía más casposo del cine español volverá a los cines aproximadamente dentro de dos años con la quinta entrega de sus aventuras, como lo ha confirmado su creador: el actor y director Santiago Segura. La noticia se ha confirmado durante la presentación en el Festival de San Sebastián de la película 'El chef', en la que éste tiene un pequeño papel como estrella de la cocina vanguardista.

    Segura afirmó que tras acabar de rodar la cuarta entrega ya estaba pensando en 'Torrente 5'. Además confirmó a la prensa que llegará en dos años aproximadamente, debido a un proceso de producción que ya conoce al dedillo: "mi sistema de trabajo es muy lento. Necesita una maduración que me lleva unos veinticuatro meses. Lo primero que pienso es en la trama y lo último en los cameos".

    Además Segura aseguró que se siente como un emigrante, debido a sus últimos trabajos en el extranjero: "he hecho una película en París, otra en Estados Unidos y otra en Toronto. Esto, en el fondo, me ha entristecido. Me siento casi un trabajador que se marcha fuera de su país a buscarse la vida".

    'El chef' es una producción hispano-francesa que se ha presentado en el Festival de San Sebastián, en la sección Culinary Cinema: Cine y gastronomía. La cinta llegará a España el próximo 5 de diciembre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top