Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': 'Sinsajo Parte 1' y 'Parte 2' ya tienen guionista

    Danny Strong, actor de la serie 'Buffy' y responsable de los libretos de 'El juego del cambio' o 'The Butler', firmará el final de la saga.

    El éxito en taquilla de 'Los juegos del hambre' ha sido abrumador y Lionsgate no ha perdido el tiempo en adaptar el resto del bestseller firmado por Suzanne Collins. La segunda parte, 'Los juegos del hambre 2: En llamas', se graba en estos momentos para su futuro estreno el 22 de noviembre de 2013 a las órdenes de Francis Lawrence ('Soy leyenda'). Además, el estudio ha confirmado que la tercera novela, 'Sinsajo', se dividirá en dos películas, como ya pasara con 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' y 'Amanecer' de 'La saga Crepúsculo'. Ahora acabamos de saber que Danny Strong ('Buffy', 'El juego del cambio', 'The Butler') será el guionista del desenlace pero, ¿quién será el director?

    'Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1' se estrenará en USA el próximo 21 de noviembre de 2014, mientras que 'Los juegos del hambre 4: Sinsajo Parte 2' llegará a los cines el 20 de noviembre de 2015. Como ambas cintas se proyectarán poco después de 'En llamas', resultará muy complicado que Lawrence repita como realizador. Tal y como informa 'The Hollywood Repoter', Lionsgate ha barajado otros guionistas aparte de Strong para escribir el libreto de 'Sinsajo'. Entre estos se encontraban Chris Terrio ('Argo'), Drew Goddard ('La cabaña del bosque') y Vanessa Taylor ('Juego de tronos').

    Los juegos del hambre

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top