Mi cuenta
    Tráiler de 'Broken City' con Russell Crowe y Mark Wahlberg

    ¿Te imaginas un thriller en el que un alcalde sucio de Nueva York se la juega a un detective porque su mujer le engaña? Está es tu película.

    ¿Qué haces si eres un policía reconvertido en detective y el alcalde de Nueva York te ofrece mucho dinero por averiguar quién se acuesta con su mujer? El personaje de Mark Wahlberg (Pain and Gain, Lone Survivor) en Broken City, Billy Taggart, acepta, por supuesto. Pero muy pronto se arrepiente de haber tomado esa decisión. Si no, ¿por qué no le echas un vistazo al tráiler?

    Durante la película, Billy (Mark Wahlberg) descubre la identidad del amante de la esposa (Catherine Zeta-Jones (Un buen partido) aunque, poco después, el alcalde (Russell Crowe, El Hombre de Acero, Noah) demuestra que no busca sólo el divorcio. Y es que el amante aparece muerto y Billy sufre un chantaje constante por parte del personaje de Crowe. Lo que no sabe el alcalde es que Billy no es un tipo al que es fácil jugársela. El thriller Broken City se estrena en USA el 25 de enero.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top