Mi cuenta
    'Django desencadenado': Tarantino desenfunda otro tráiler

    Adelanto internacional del esperado próximo trabajo del cineasta estadounidense.

    Columbia Pictures y The Westein Company han lanzado un nuevo tráiler internacional de Django desencadenado, el primer western del director Quentin Tarantino, que llegará a los cines españoles el próximo 25 de enero de 2013.

    Ambientanda unos años antes de la Guerra Civil norteamericana, la película nos traslada al sur del país donde conoceremos la brutal historia de Django: un esclavo que es liberado por un caza recompensas alemán con el fin de que le ayude en sus misiones. Pero la mayor aspiración del primero es liberar a Broomhilda, su esposa a la que perdió la pista tiempo atrás. La mujer se encuentra cautiva en la plantación de Calvin Candie, un siniestro esclavista que obliga a sus súbditos masculinos a pelear a muerte y a las féminas a prostituirse en su local.

    El director ha contado como principal protagonista de la película al ganador de un Oscar Jamie Foxx, en la piel de Django. Al actor se encuentra rodando en estos momentos el thriller White House Down, a las órdenes de Roland Emmerich (Independence Day). También tiene en cartera la adaptación del videojuego Kane & Lynch, que protagonizará junto a Bruce Willis.

    Completan el reparto Christoph Waltz, Kerry Washington, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top