Mi cuenta
    'Masters del Universo': Chris Hemsworth contesta a Dolph Lundgren

    El protagonista de 'Los mercenarios', que dio vida a He-Man en el año 1987, dijo que el actor australiano era perfecto para el papel.

    En agosto el actor que interpretó por primera vez a He-Man en la gran pantalla, Dolph Lundgren, afirmó que tanto Channing Tatum como Chris Hemsworth eran sus intérpretes favoritos para dar vida al personaje en el remake de Masters of the Universe, que dirigirá el realizador Jon M. Chu.

    Hemsworth ha hablado con la publicación británica Empire, a propósito del rodaje de Thor: El mundo oscuro, y ha comentado la posibilidad de ponerse en la piel de He-Man, e incluso comentó sobre su interés en dar vida a un villano en algún momento de su futura carrera.

    "¿Alguien ha comentado la posibilidad de que yo protagonice la nueva película de Masters del Universo? ¿Ha sido Dolph Lundgren el que lo ha dicho? No puedo interpretar a He-Man porque es mucho más guapo que Thor. Hay gente que piensa que por ser un buen Thor puedo meterme fácilmente en la piel de este personaje" comentó Hemsworth en tono jovial.

    El actor es uno de los nombres más solicitados en Hollywood en la actualidad, y tras el rodaje de Thor: El mundo oscuro tiene pendiente la filmación del nuevo proyecto de Steven Spielberg: Robopocalypse.

    Thor

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top