Mi cuenta
    'Stoker': más imágenes del thriller de terror de Park Chan-wook

    La trama de la película gira en torno a la inquietante familia Stoker y está protagonizada por Nicole Kidman y Mia Wasikowska.

    Stoker, el thriller con el que debuta Park Chan-wook en el cine estadounidense, es una de las películas que se han elegido para el Festival de Sundance, que está teniendo lugar estos días en Estados Unidos. El filme fue proyectado el pasado sábado y parece que no ha defraudado viendo la buena recepción crítica que ha obtenido: desde Variety han hablado de un buen diseño y banda sonora y también de una imagen que hechizará a muchos espectadores.

    Se trata de un thriller de suspense, en el que después de la muerte del padre de la familia Stoker, entrará en juego el hermano del fallecido, Charlie (Matthew Goode), provocando muchos misterios y emociones entre madre (Nicole Kidman) e hija (Mia Wasikowska). Una especie de cuento gótico con sello personal del director Park Chan-wook (Old Boy), que acompañado de la música y el montaje causará múltiples sensaciones en el espectador.

    La cinta llegará a los cines estadounidenses el 1 de marzo de 2013, de momento, os mostramos cinco nuevas fotografías para que os hagáis una idea de lo que promete. También os animamos a pinchar aquí para que veáis el primer clip de la película que publicábamos ayer.

    Stoker

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top