Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': Paul Giamatti podría interpretar a Rhino

    Al Hombre Araña se le acumulan los villanos. Jamie Foxx ('Django desencadenado') será Electro y el actor de 'Entre copas' podría hacer del hombre rinoceronte. ¿Y qué hay de Felicity Jones?

    Jamie Foxx (Django desencadenado) ya interpreta a Electro en The Amazing Spider-Man 2 que se estrena n España el próximo 25 de abril de 2014, pero ahora puede que el Hombre Araña tenga que enfrentarse a un nuevo villano. Y es que el nominado al Oscar Paul Giamatti negocia con Sony Pictures para encarnar al famoso y fortachón Rhino.

    El personaje de Rhino, uno de las némesis más clásicas del Hombre Araña (Andrew Garfield), apareció por primera vez en el cómic en 1996 como alterego de Aleksei Mikhailovich Sytsevich. Ladrón de poca monta, se convirtió en conejillo de indias para un experimentó que acabó dándole una armadura casi indestructible. Pero, ¿por qué quiere encarnarlo Paul Giamatti?

    "De niño, siempre pensé que Rhino era alucinante. Era un tipo que prácticamente iba disfrazado de rinoceronte y me acuerdo que siempre me preguntaba: "¿Por qué no sale en una de las películas?". Aunque a lo mejor no era nada especial para el resto del mundo... Si deciden sacarlo, estaré listo esperando".

    Mientras tanto, Felicity Jones (Like Crazy) también negocia con el filme para un papel que aún no se ha revelado. ¿Acaso hará de Felicia Hardy/Black Cat? De ser así, el Trepamuros tendría demasiado tiempo ocupado con las faldas. Y es que Emma Stone retoma su papel de Gwen Stacy y Shailene Woodley (Divergente) hará de Mary Jane Watson, futura esposa de Peter Parker. Aparte de estas, Dane DeHaan dará vida al mejor amigo del protagonista, Harry Obsorn. Tiene buena pinta, ¿no?

    The Amazing Spider-Man

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top