Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Matt Bomer despliega elegancia 'made in' Christian en 'Da Man'

    El protagonista de 'Ladrón de guante blanco' sigue como favorito para encarnar al galán de E.L. James junto a Ian Somerhalder ('Crónicas vampíricas') y Henry Cavill ('El Hombre de Acero').

    Matt Bomer, uno de los actores favoritos para encarnar a Christian en 50 sombras de Grey, posa así de 'guapérrimo' en el último número de la revista Da Man. Y, al parecer, importa bastante lo que se ponga -gabardina, americana, camisa-, porque el protagonista de la serie Ladrón de guante blanco se muestra irresistible en cada una de las instantáneas.

    Puede que Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Henry Cavill (El Hombre de Acero) y compañía sean huesos duros de roer en la competición, pero muchos fans siguen prefiriendo a Matt Bomer que, sin embargo, ha decepcionado a la mayoría cuando por fin ha hablado de interpretar a Christian Grey en la adaptación al cine de la trilogía erótica. Si al final no da vida en pantalla al apuesto galán de Anastasia Steele, siempre nos quedará el no menos sensual -y timador profesional- Neal Caffrey.

    En las últimas noticias relacionadas con el filme que adapta la obra de E.L. James, la actriz Amber Heard (Furia ciega) suena ahora como la última estrella para meterse en la piel de Anastasia. Y es que parece que Shailene Woodley, muy ocupada como Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2 y como Beatrice Prior en Divergente, no dispondrá del tiempo necesario para ser la inocente y responsable estudiante. Sin más dilación, te dejamos con el reportaje al señor Bomer.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top