Mi cuenta
    'A Most Wanted Man': primera foto con Philip Seymour Hoffman

    El que fuera fotógrafo de bandas como U2 adapta a John le Carré en esta cinta con el 11-S como telón de fondo.

    Inquietante primera imagen de A Most Wanted Man, el nuevo thriller de espías de Anton Corbijn tras The American, la cinta de acción con George Clooney en la Italia profunda que se estrenó en nuestras pantallas en 2010. El cineasta holandés, otrora fotógrafo de grupos como Joy Division o U2, cuenta en esta cinta basada en una novela de John le Carré con otro actor de peso en el reparto, Philip Seymour Hoffman (The Master), acompañado de la pujante actriz Rachel McAdams (To The Wonder).

    A Most Wanted Man tiene los atentados del 11-S como telón de fondo y sigue a un hombre medio checheno y medio ruso que llega a Hamburgo para reclamar la herencia de su padre, y cómo entonces los ojos de los cuerpos de seguridad de Estados Unidos y Alemania se ciernen sobre él: ¿quién es exactamente el protagonista, una víctima de la represión Rusa o un extremista peligroso?

    Junto a Seymour Hoffman y McAdams, encontramos en A Most Wanted Man a Robin Wright, Willem Dafoe y Daniel Bruhl; mientras que su fecha de estreno en Estados Unidos está prevista para noviembre de 2013.

    The Master

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top