Mi cuenta
    'Spring Breakers': escucha su banda sonora con Skrillex

    Las ex chicas Disney Vanessa Hudgens y Selena Gomez protagonizan junto a Ashley Benson y Rachel Korine la última película de Harmony Korine.

    Del Brostep de Skrillex o Cliff Martínez al Miami Bass de Waka Floka Flame y Gucci Mane: así suena la banda sonora de Spring Breakers, la última película de Harmony Korine que está a punto de llegar a la cartelera española. Protagonizada por las ex Disney Vanessa Hudgens y Selena Gomez, además de Ashley Benson, Rachel Korine y James Franco, Spring Breakers es, además de una de las cintas más rompedoras que se estrenarán este 2013, toda una oda a la vertiente más caliente y afilada de las nuevas tendencias en la música de baile. Para escuchar la banda sonora entera de la película en streaming, Pitchfork ha puesto en marcha para la ocasión un site al que se accede dándole al siguiente link.

    Además, de cara a su inminente estreno en Estados Unidos, en Vulture han publicado un buen puñado de fotografías del making-of de la película en el que se puede ver a los protagonistas en actitud relajada, conversando enter ellos o posando divertidos. ¡No os perdáis los stills de rodaje a continuación y si tenéis ganas de más, podéis echar una ojeada a la galería de carteles de la película que recogemos en SensaCine! ¡Son todos espectaculares! Y recordad: Spring Breakers se estrena en España el próximo 15 de marzo.

    Spring Breakers

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top