Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': Zoe Saldana negocia para ser Gamora

    La actriz de 'Avatar 2' y 'Star Trek: En la oscuridad', muy cerca de sumarse al reparto encabezado por Star-Lord (Chris Pratt, 'En la oscuridad') y Drax 'El Destructor (Dave Bautista).

    Parece que poco a poco, el reparto de Guardianes de la galaxia está más cerca de completarse. Y es que Zoe Saldana, conocida por sus papeles de Neytiri en Avatar 2 y de Uhura en Star Trek: En la oscuridad, mantiene negociaciones para dar vida a Gamora en la nueva aventura espacial de Marvel Studios. ¿Crees que le pega el papel?

    En caso de sumarse al proyecto, Zoe Saldana se metería en la piel de la protagonista femenina del filme, que además cuenta con Chris Pratt (La noche más oscura) como Peter Quill/Star-Lord y Dave Bautista como Drax El Destructor. En los cómics de Marvel, Gamora es la última de su especie y, además, la hija adoptiva del malvado titán Thanos. Previamente, para el papel de Gamora, también habían sonado las actrices Adrianne Palicki (G.I. Joe - La venganza), Kristanna Loken (Terminator 3), Moon Bloodgood (Falling Skies), Rachel Nichols (Continuum, Star Trek) y Rosario Dawson (Sin City).

    La "Segunda Fase" de Marvel Studios se inicia el próximo 26 de abril con el estreno de Iron Man 3, a la que seguirán Thor: El mundo oscuro (31 de octubre), Capitán América: El Soldado del Invierno (4 de abril de 2014 en USA), Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA) y Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015). Más adelante, en la "Tercera Fase", podremos ver Ant-Man (6 de noviembre de 2015), Doctor Extraño y puede que también a Pantera Negra y el Príncipe Submarino Namor.

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top