Mi cuenta
    ¡Kellan Lutz ('Crepúsculo') será el Hércules de Renny Harlin!

    El actor se pondrá en la piel del semidiós de la mitología griega e interpretará a Tarzán en la versión moderna del héroe clásico de Edgar Rice Burroughs.

    Kellan Lutz, conocido por su papel de vampiro en la Saga Crepúsculo va a protagonizar la cinta de Renny Harlin, Hercules 3D, en una nueva versión del semidiós de la mitología griega. El guion correrá a cargo de Sean Hood y Hanna Weg y aunque la trama se mantiene en secreto, todo apunta a que la película girará en torno a la historia de amor entre Hércules y la princesa mortal Creta, que fue prometida a su hermano mayor.

    "Se necesita más que un buen físico para interpretar al legendario personaje mitológico de la historia, y Kellan tiene esa personalidad. No tiene miedo de explorar los puntos fuertes y las vulnerabilidades del personaje que impresionó por su pasión y por su corazón. Es un papel que le puede dar la oportunidad de crecer y brillar como actor", ha afirmado el director de la cinta, además de confirmar que el presupuesto que va a disponer es de 70 millones de dólares.

    No es la única versión del personaje de la mitología griega que se está llevando a cabo en estos momentos, pues el director Brett Ratner está trabajando en Hercules: The Thracian Wars, con Dwayne Johnson como protagonista.

    El actor americano también se pondrá en la piel de Tarzan en la película de Reinhard Klooss, una nueva adaptación animada en 3D mediante la técnica de captura de movimiento, del héroe clásico de Edgar Rice Burroughs. ¡Echa un vistazo al primer tráiler de la nueva versión de Tarzan!.

    Tarzan

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top