Mi cuenta
    'Avatar 2' y 'Avatar 3' utilizarán captura de movimiento submarina

    El oscarizado productor John Landau ('Titanic') asegura que las secuelas protagonizadas por los na'vi concluirán la historia de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana).

    No sabíamos nada de Avatar 2 y Avatar 3 desde mediados de marzo. Hasta ahora. Y es que el oscarizado productor Jon Landau (Titanic) acaba de revelar a The Hollywood Reporter que James Cameron y su equipo emplearán captura de movimiento submarina para la segunda y la tercera parte. ¿Te imaginas a Jake Sully y sus na'vi bajo el agua?

    "Hemos contratado a una serie de genios del mundo digital para probar cómo podemos recrear captura de movimiento submarina. Podríamos simular el agua con gráficos de ordenador, pero no podemos simular la experiencia de un actor. Así que vamos a intentar capturarla en un tanque [acuático].

    Lo que quizá sea más importante para los espectadores es lo segundo que ha compartido Landau: que Avatar 2 y Avatar 3 "cerrará la historia de los dos personajes principales" o, lo que es lo mismo, Jake Sully (Sam Worthington, Thunder Run) y Neytiri (Zoe Saldana, Star Trek: En la oscuridad). Por otro lado, el director James Cameron no ha querido revelar detalles sobre cuándo será la fecha de estreno de las secuelas. "Se determinará una vez hayamos finalizado el guión", ha dicho. No obstante, todo apunta a que la segunda parte llegará a los cines en 2015 y la tercera un año después, en 2016. Hasta que tengamos nuevas noticias, no te pierdas el tráiler de la nueva Star Trek, desde el próximo 5 de julio en cines.

    Star Trek: En la oscuridad

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top