Mi cuenta
    'Only God Forgives': ¡Dos nuevos tráilers internacionales!

    Se confirma que lo nuevo de Nicolas Winding Refn estará presente en el Festival de Cannes y además salen a la luz dos nuevos tráilers internacionales.

    Los nuevos avances de Only God Forgives aparecen tras confirmarse la entrada del filme en el próximo Festival de Cannes. En los dos tráilers internacionales que acaban de aparecer, veréis un poco más clara la trama que ya se fue avanzando a través de las sinopsis. Ambientada en el submundo mafioso de Tailandia, la cinta cuenta la historia de Julien (Ryan Gosling) un joven que vivió exiliado después de haber asesinado a un policía, y que ahora utiliza su club de boxeo como tapadera de tráfico de drogas. Tras el asesinato de su hermano, comienza una sangrienta y espectacular venganza llena de odio y violencia.

    La nueva película de Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling estará en menos de un mes en La Croissete compitiendo por la Palma de Oro. Only God Forgives supone otra colaboración entre director y actor después de Drive, un drama romántico que nos dejó fascinados en Cannes 2011.

    Con Only God Forgives, el director promete también golpear con fuerza, pero en esta ocasión con un western a la asiática que añade nuevos elementos como drogas y artes marciales. Su estreno está previsto para el 19 de julio en EEUU y junto a Ryan, conforman el elenco Kristin Scott Tomas, Yayaying y Vithaya Pansringarm.

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top